domingo, 23 de abril de 2023

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO, AMIGAS!


    ¡Holi, holi amigas! ¿Cómo están? 

    Esta entrada es de lo más improvisada y será muy cortita pues sencillamente me parece una idea genial felicitar a todas las amigas a las que les apasiona la lectura, quiénes dedican ratitos de sus días a leer y sumergirse en las maravillosas historias, en mundos fantásticos y llenos de hazañas, enriquecerse de innumerables aprendizajes que trae la lectura, en mil y un de los sentimientos que existen en nuestra vida por el simple hecho de ser humanos..., tras el papel nos encontramos disfrute, encontramos aquellas cosas que esperamos y otras que nos sorprenden, pero que sin duda merecen la pena.

    Por tanto, ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO, AMIGA!


2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! llego algo tarde pero feliz día, espero estes teniendo muy buenas lecturas:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Feliz día del libro para ti también :)
    Yo me fui a la ciudad con mi marido y mi hija y todos nos llevamos nuestras rositas y nuestros regalitos.
    Espero que pases una bonita semana!

    Un besazo!

    ResponderEliminar