domingo, 15 de enero de 2023

#1 EXPLICACIÓN DEL CLUB DE LECTURA, 1 DE JULIO DE 2023.

     ¡Holi, holi amigas! ¿Qué tal?

    En esta entrada se encontrará la primera parte siendo el acceso al club de lectura que estoy organizando para Julio.

    Cabe destacar que más adelante, en la tercera parte sobre este club de lectura, se establecerá todas las instrucciones sobre el mismo (día concreto de la semana en la que nos reuniremos, el número de capítulos que se deberían leer, etc...)

    Así que, por pasos, la idea principal es empezar por que ustedes participen en la elección de escoger el libro, el que más os interese de las 4 opciones que aparecen en la encuesta. El libro ganador será el que mayor porcentaje tenga.

    Por tanto, este proyecto se dividirá en tres entradas siendo:

    #1 Explicación del club de lectura.

    #2 Mención del libro ganador para el club de lectura.

    #3 Cierre del club de lectura.

    La mención del libro ganador la subiré el 28 de Mayo, siendo domingo, para dejar tiempo a que muchas más amigas se unan al club, dónde subiré la comprobación con una captura del porcentaje más elevado del libro ganador y así comprobarlo.

    Por último, el cierre del club de lectura será el 25 de Junio, siendo domingo también.


        Vayamos por partes, lo principal si quieren participar en el Club de Lectura:

    -Escribir "Participo" en los comentarios y responder a la encuesta.

        Aquí tienen el link de la encuesta: https://strawpoll.com/polls/7MZ0zeR4wno

    -Llevar el logo que aparece aquí abajo a vuestro blog.


     ¡Y eso es todo, amigas! Súper ilusionada por el club de lectura, cómo saben es el primero que creo pero también en el que participo, así que es algo bastante especial para mí.
    Sin extenderme mucho más, os dejo un breve resumen de la entrada que se viene dentro de 2 domingos.   
 

        ¡Disfruten mucho! Nos leemos.

14 comentarios:

  1. Participo.
    Mañana sumo la imagen al blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Espero que vaya genial el club de lectura.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yadira!
    Yo creo que no me uniré por cuestiones de que siempre tengo miedo de fallar en un club de estos pero estaré ansiosa de ver cómo va en estos meses y estoy segura de que será un libro excelente, ya nos contarán qué les parece:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi, holi amiga!
      Muchísimas gracias, sin duda compartiré la experiencia y sensaciones.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Yadira! Me he inscrito, he visto las opciones de los libros y todos se ven super buenos aunque ya tengo a mi escogido xd. Ya me llevo el banner a mi blog.
    Besosss ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi, holi amiga! Muchísimas gracias por participar, que ilu jeje <3.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola, disfruta mucho del club de lectura, seguro que será una experiencia increíble.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de participar en este tipo de clubs, pues ya me basta con las LCs programadas con G, pero te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar