domingo, 1 de enero de 2023

¡BIENVENIDAS, AMIGAS! || INTRODUCCIÓN DEL BLOG LITERARIO.

     ¡Holi, holi amigas! ¿Qué tal? 

    Probablemente sea la única consciente de mi súper ausencia en el blog, allá por abril publiqué la última entrada y debo reconocer que me desatendí totalmente de él. Pero amigas, ni tan mal porque hay que escucharse a una misma y consideraba que no era un momento para darle prioridad a los posts. 

    Entonces, después del largo descanso estuve replanteando en mi cabeza si sería una buena idea retomar el blog pero dándole un enfoque distinto dónde me sintiera cómoda, en el que fuera mi espacio para hablar de lo que más me gusta, sí amiga, los libros.

    Por tanto amiga te voy a explicar en que consistirá el blog, qué tipo de entradas voy a subir, la regularidad de las mismas, aspectos que me gustaría llevar a cabo y poco más.

   
     Es la primera vez que creo un "mural" dónde se resume los aspectos del blog. Me ha gustado bastante el resultado, es muy estética. Solo tienen que picar en la imagen para ampliarla y se vea mucho más clara.

    Como ven en la tercera columna aparece cómo titular "CLUB DE LECTURA", bueno, la idea surge sencillamente de mis ganas de leer un libro/s en conjunto con más lectores/as, me he topado con varios club de lectura pero por "x" o por "y" no he tenido la oportunidad, así que he pensado que tal vez plantando yo la semillita podría ser posible. 

    También he creado una tarjeta de presentación dedicada al club de lectura, sonará un poco hardcore que proponga un club de lectura para Julio, lo sé, y a lo mejor crear este tipo de cosas llevan dos o tres meses, pero teniendo en cuenta que estoy en la Universidad pues quería ser realista y plantearlo cómo un proyecto que se prepara mes a mes y también cómo una especie de objetivo de cara a Verano. 
    
    El domingo 15 de Enero subiré la entrada específica del club de lectura dónde podrán unirse y responder a unas preguntas para tener en cuenta sobre los títulos de los libros.


    Por último chicas, sobre la regularidad de los post...Me gustaría ser realista con el tiempo y obviamente preparar bien las entradas para quedarme a gusto conmigo misma. Soy así con todo, me gusta hacer las cosas con tiempo y por lo tanto sin prisas.


    Espero que os haya gustado mucho la entrada, me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios. Nos vemos el Domingo 15 de Enero.

¡FELIZ 2023!


9 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAA
    Me encanto, esta muy buena la organizacion, tomaré algunas ideas.
    Yo no tengo en resumen de lo que trata mi blog, esta bueno porque asi puedo organizar mejor los post, no siempre publicar por ejemplo post de reseñas de libros o tantos booktags. Lo que si hago es programar, cuando decidi volver al blog hice varios post, también los que estaban en borradores, lo que me permitio publicar diariamente en el blog en Diciembre, sin embargo, mi contenido habitual se publica los lunes, pero no tengo horario uhmm. Yo uso trello, ahi voy colocando ideas de los post que quiero hacer o referencias de otros blogger, por ejemplo si hay algun booktag, también suelo sumar como referencias los blogs que publican novedades, porque puedo hacer un post de novedades que quisiera leer, etc. Sobre el club me encantaa!! Siempre es bueno anticipar, asi que el 15 estaré pendiente para sumarme n.n
    nueva seguidora, feliz añooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi, holi amiga!
      PERO QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIIINDIS, EN SERIO! Me ha hecho especial ilusión tu comentario, y encima el primero, ay <3.

      Por cierto, no conocía la plataforma "Trello" así que investigué ahora en Google y súper, me recuerda a Notion. Muchas gracias por mencionarla, y genial si te va bien con ella.

      Ah sí, ¿te llega mi entusiasmo supremo al leer que te sumarás al club de lectura? ¡LLORO! jajaja. Muchas gracias por por seguirme amiga, ya mismo me paso por tu blog.

      ¡FELIZ 2023!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Yadira! Gracias por la visita a mi blog.
    Me encanta la organización de esta entrada, así voy conociendo un poco mejor tu sitio. Voy a estar muy al pendiente de tu club de lectura, estoy buscando unirme a alguno. Con lo de la universidad, seguro voy a estar en las mismas en unos meses cuando inicien mis clases, mientras tanto seguiré escribiendo y leyendo tanto como pueda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Muchas gracias por darte la vuelta en mi blog:) ¡Feliz año nuevo por cierto! Yo aquí estaré leyendote cada que subas post, te deseo lo mejor para este año y a ver si coincidimos en algunas lecturas. Me ha encantado la imagen que has hecho para resumir lo que harás en el blog. Fijate que la sección de Wrap up me parece super buena porque a veces me me pasan entradas en los blog pero al saber que tienen esa a fin de mes como que me ayuda a mantenerme al tanto de cómo va el año de todos:D
    ¡Nos seguimos leyendo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi, holi Esperanza! Muchísimas gracias a ti por venir de vuelta. Me ha encantado leer tu mensaje y por supuesto, creo que la idea del Wrap Up es ideal para que de un vistazo, y con unas mini reseñas de cada uno de los libros se vea que me han parecido.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me alegra que estés de vuelta con el blog, y espero que sea por mucho tiempo. Yo por mi parte me pasaré por aquí cuando pueda, porque tienes un blog muy interesante. Además, veo que lo tienes todo muy bien organizado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi, holi amiga!
      Muchísimas gracias, ojalá así sea! Nos leemos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegro mucho de que estés de vuelta. Muy interesante la entrada. No soy muy de unirme a clubs de lectura, pero pasaré por la entrada. Por otra parte, oye, no pierdas la costumbre de escribir en el blog :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te acabo de seguir, qué bien que vuelvas a subir entradas por aquí <3 y me pienso lo del club de lectura jeje que también por verano es cuando me viene mejor así que no es mala idea planear con tiempo

    ResponderEliminar