sábado, 12 de diciembre de 2020

Reseña "El día que dejó de nevar en Alaska" por Alice Kellen.

 ¡Holo, readers! ¿Qué tal empieza el fin de semana? Espero que súper!! 

Justo hoy terminé el libro del que os hablé en la entrada anterior "¿Qué estoy leyendo"? y tenía muchas ganas de contaros qué me ha parecido ésta lectura, así que...¡vamos allá!


Sinopsis: Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja


Alice Kellen es una de las autoras más conocidas en el mundo de los libros románticos y además bastante querida, y no me extraña, tiene un pluma estupenda, que te atrapa...Hacía tiempo que quería leer "El día que dejó de nevar en Alaska" pero lo fui postergando hasta este mes de Diciembre que sin pensarlo lo cogí y me adentré en sus páginas.

La historia empieza con nuestra protagonista Heather y su decisión de irse bien lejos de casa, ni más ni menos...a Alaska después de haber vivido una situación caótica que claramente no aparece en el principio del libro sino mucho más adelante y que por supuesto no pienso desvelar porque sería un big spoiler. 

El libro se divide en dos partes, o al menos así lo veo, los capítulos en los que aparece la historia de Heather en Alaska y otros capítulos que reflejan cartas escritas por una tal Annie.

Por otro lado está Nilak, un personaje cómo bien dice en la sinopsis bastante frío y distante, qué evidentemente es así por motivos del pasado que se irán descubriendo a medida que avanzas en la historia. Además, la historia entre Nilak y Heather es bastante progresiva y bonita, con sus idas y venidas pero se puede ver cómo se crea un vínculo.

Sin duda éste libro es de esos que te dejan con una sensación de paz nada más terminarlo y de verdad que podría decir que es la primera vez que me pasa con un libro. 




Probablemente la gran mayoría lo habrá leído pero sí no es así os recomiendo enormemente esta lectura porque no se van a arrepentir.

Votación 5 Estrellas PNG transparente - StickPNG
5'5 estrellas.

¡Buen fin de semana, readers!


8 comentarios:

  1. Muchas gracias con tu reseña ya sabemos más. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Que chula la foto y la reseña :D
    Pues tengo suuuper pendiente a esta autora y ahora que lo dices el libro es perfecto para leerlo en diciembre jajaja :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!

      Muchísimas gracias Irene ^^, ¿y a qué si? pues si te animas y lo lees me encantaría saber que te ha parecido.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero este es uno de los libros que más me llaman la atención de ella, así que seguramente comience por él. Me alegro que te haya gustado. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto porque no va a decepcionarte.
      ¡Muchas gracias a ti por pasarte!

      Muchos besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de Alice, pero éste libro lo tengo en mi estantería virtual, jajaja, pero no le he dado una oportunidad.
    Me alegro que te haya gustado mucho.
    ¡Un beso! ❄️☃️✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojalá le des una oportunidad pronto y puedas contarme. Disfrútalo ^^
      ¡Muchísimas gracias y un besito para ti también!

      Eliminar